Estados de Pedidos Personalizados (Pro)

Versión: 13.2

Ultima actualización: septiembre 2021

US$ 299

Incluye:

*Plugin desarrollado por terceros y distribuido bajo licencia GNU GPL.

Estados de pedidos personalizados de WooCommerce completamente integrados en su flujo de trabajo

 

GUIAS:

 

El Administrador de estado de pedidos de WooCommerce le permite crear, editar y eliminar estados de pedidos personalizados e integrarlos a la perfección en el flujo de administración de pedidos de WooCommerce. También puede editar los estados de los pedidos principales y activar nuevos correos electrónicos de pedidos en función de los cambios de estado.

Los estados de pedidos personalizados se utilizarán en su lista de pedidos e incluso se pueden integrar en las acciones de pedidos o acciones masivas para un flujo de trabajo de cumplimiento completamente fluido.

Administrador de estado de pedidos de WooCommerce: estados en acción
Estados en acción

Los correos electrónicos de pedidos nuevos también se pueden activar como un notificador de cambio de estado de pedidos. Puede activar correos electrónicos basados ​​en cambios entre estados personalizados o estados centrales para que los clientes y / o administradores de la tienda estén siempre informados de las actualizaciones y cambios de los pedidos.

Lista de correo electrónico de WooCommerce Order Status Manager
Ver correos electrónicos

¿Por qué utilizar el Administrador de estado de pedidos de WooCommerce?

  • Cree nuevos estados de pedidos y agregue iconos o botones de acción
  • Muestre las descripciones del estado del pedido a los clientes en la página «Ver pedido» para explicar el estado del pedido.
  • Edite los estados centrales de WooCommerce para establecer un «siguiente estado» para los nuevos botones de acción
  • Utilice «Estados siguientes» para crear un flujo de trabajo de cumplimiento perfecto y agregue botones de acción de pedido
  • Agregue acciones masivas para nuevos estados en la lista de pedidos
  • Arrastre y suelte los estados de los pedidos para reordenar la forma en que se muestran en su administrador
  • Utilice iconos de estado en lugar de insignias de texto en la lista de «Pedidos» NUEVO
  • Incluya pedidos con estados personalizados en los informes de la tienda
  • Marque los estados de los pedidos como «Pagados» para incluir enlaces de descarga, notas de compra u otras funciones cuando los clientes vean estos pedidos.
  • Marque los estados de los pedidos como «requiere pago» para mostrar los enlaces «Pagar» y «Cancelar» a los clientes. NUEVO
  • Agregue correos electrónicos de pedidos nuevos, que se pueden activar según los cambios de estado
  • Edite nuevo contenido de correo electrónico a través de nuevas plantillas
  • Importe estados personalizados existentes desde código personalizado u otros complementos
  • Elimine de forma segura estados personalizados sin perder pedidos
Estados de importación de WooCommerce Order Status Manager
Importar estados

Agregar nuevos estados de pedidos

Puede agregar un nuevo estado de pedido y seleccionar un icono para mostrar en la lista de pedidos (que reemplaza la insignia de texto por un nombre de estado). Los botones de acción también se pueden agregar si este será utilizado como «siguiente estado» por otro estado en su flujo de pedidos. También puede agregar los siguientes estados para determinar qué botones de acciones deben mostrarse para este estado.

Administrador de estado de pedidos de WooCommerce: crear un estado
Crear un estado

Editar estados principales

Puede editar el estado de un pedido principal de WooCommerce para agregar «estados siguientes». Por ejemplo, puede agregar un estado personalizado como estado siguiente para pedidos de «procesamiento», que mostrará su botón de acción de estado personalizado para cualquier pedido de procesamiento.

Esto hace que la gestión de pedidos sea simple, rápida y fácil de usar, ya que los estados personalizados están completamente integrados en el flujo de trabajo de los pedidos.

Agregar correos electrónicos de pedidos nuevos

Se pueden agregar nuevos correos electrónicos de pedidos en función de los cambios de estado de los pedidos, incluidos los cambios con estados de pedidos personalizados. Cuando se agregan estos correos electrónicos, se pueden editar y habilitar en sus listas de correo electrónico de WooCommerce, o la plantilla se puede anular en su tema para un mayor control sobre el contenido.

Nuevo correo electrónico de WooCommerce Order Status Manager
Crea un correo electrónico

Mostrar información de estado a los clientes

Los clientes pueden sentirse frustrados por la gestión de pedidos cuando no saben dónde están sus pedidos. Si bien sus estados están destinados a ayudar en su flujo de trabajo de cumplimiento, mostrar un estado como «Fabricado» o «Ensamblado» no les dice nada a los clientes.

Ahora puede establecer una descripción para cualquier estado (¡incluidos los estados principales!) Que se mostrará a los clientes cuando pasen el mouse sobre el estado del pedido.

Lista de pedidos del administrador de estado de pedidos de WooCommerce
Vista del cliente

Gestión completa del estado de los pedidos

En lugar de agregar estados únicos que no se integran con el resto de sus correos electrónicos, estados o proceso de cumplimiento, ahora puede integrar completamente estados personalizados en su esquema de administración de pedidos. Utilice iconos personalizados, botones de acción y nuevos correos electrónicos para adaptar los pedidos a su tienda y ayude a automatizar la gestión de sus pedidos.